Loading...
Home / CP / ¡Resultados sorprendentes! Prepara tu propio aniquilador de grasa con esta sencilla receta y pierde peso sin darte cuenta :O

¡Resultados sorprendentes! Prepara tu propio aniquilador de grasa con esta sencilla receta y pierde peso sin darte cuenta :O

A continuación te traemos una bebida que sin duda empezar a preparar con mucha frecuencia, pues resulta que tiene un buen sabor, tiene ingredientes naturales, y esto la hace benéfica y además económica pero lo mejor de todo es que es una bebida que nos sirve para erradicar de una vez y por todas esos kilos de más que hemos almacenado en nuestro cuerpo.

Olvídate de las “pastillas milagrosas” de las “dietas intolerables” y de todo eso que solo parece magia, porque lo que te traemos hoy es real y además muy natural, por eso olvídate de cualquier efecto secundario.

El mejor aniquilador de grasas y el más efectivo y natural de todos, es lo que te vamos a enseñar a continuación

Lo que necesitas para preparar este aniquilador de grasas

  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de té verde
  • Una cucharada de jengibre (debe ser pelado y rallado)
  • Una taza de agua

Como preparar esta bebida que es un potente aniquilador de grasas

Después de haber recolectado los ingredientes que necesitamos para preparar esta gran bebida que nos ayudará a quemar grasa de una manera un poco más fácil, entonces vamos a comenzar a prepararla de la siguiente manera:

Comenzamos con la taza de agua, la cual debes calentar a fuego rápido, hasta alcanzar el punto de ebullición. Ya estando el agua hirviendo, deberás agregar la cucharada de jengibre y la cucharada de té verde. Después de esto vamos a dejar que repose (fuera del fuego) por al menos 10 minutos.

Ya reposada esa mezcla, debemos pasar dicha preparación por el colador para que así eliminemos los restos sólidos y solo nos quedemos con la parte liquida de la mezcla  siendo que esta ya cuenta con las propiedades tanto del té verde y del jengibre porque la hemos preparado como una infusión.

Ya casi listo para tomar, servimos la preparación y así a una temperatura intermedia, nos tomamos dicha bebida habiéndole agregado por supuesto la cucharada de miel previamente.

Indicaciones para tomar este aniquilador de grasas

No importa cuando lo tome, no hay relación directa entre un mejor o peor efecto de este aniquilador de grasas, que hemos preparado de manera fácil y sencilla en casa, con relación a la hora o el momento del día en que lo tomemos.

Más importante que él cuando tomar, es la constancia, pues recuerda que para obtener un buen resultado con este remedio que es casero, deberás consumirlo a diario.