Loading...
Home / CP / SELENA GÓMEZ CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA. EL AFAMADO PADRE MIRA LA EDAD QUE TIENE Y NO CREERÁS QUIEN ES!!!

SELENA GÓMEZ CONFIRMA QUE ESTÁ EMBARAZADA. EL AFAMADO PADRE MIRA LA EDAD QUE TIENE Y NO CREERÁS QUIEN ES!!!

Los rumores del embarazo de Selena Gómez son ahora mismo muy abundantes, después de que Beyoncé anunciara que ella y su marido Jay Z están esperando gemelos.

Un informador interno ha comunicado que la estrella de 24 años de edad será próximamente una novia encinta. Todos la hemos podido ver junto al rapero Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd últimamente, una relación que parece muy profunda y entusiasta.

¿Pero hay alguna prueba de estas especulaciones? ¿Significará esto que están planeando ya su boda? Sólo llevan dos semanas saliendo, pero los medios han tardado poco en sumirlos en especulaciones de enlaces maritales.

Es conocida la importante relación que mantuvieron Justin Bieber y Gómez, algo que seguramente no olvidará ninguno de ellos. Pero parece que Selena ha conseguido enamorarse de otro gran artista y persona, algo que le ha dado nuevas esperanzas amorosas

La nueva pareja han estado saliendo juntos bastante desde que la prensa fuera consciente de su vínculo. Selena fue avistada en unas vacaciones por Venecia, Italia, con su pretendiente cantante y escritor, The Weeknd.

De hecho. el dúo ha estado demostrando su amor por toda Italia durante la última semana. Su escapada romántica los llevó a un hotel lujoso, desde el que caminaron hasta una de las famosas góndolas, para un viaje encantador.