Loading...
Home / CP / Se trata de una crema que podrás hacer en tu casa, ¿que beneficios trae? Pues, ¡lograrás reducir las tallas de tu cintura! ¡Tendrás resultados notorios!

Se trata de una crema que podrás hacer en tu casa, ¿que beneficios trae? Pues, ¡lograrás reducir las tallas de tu cintura! ¡Tendrás resultados notorios!

Con el pasar de los tiempos la apariencia se ha vuelto muy importante para la mayoria de las personas que se encuentran en el mundo entero, bien sea mujeres, adolescentes, hombres a todos por igual.

Esto hace buscar miles de formas para tener los resultados que tanto desean, una figura esbelta, en algunos casos curvilenas o sencillamente con una delgadez aceptada por los demás que se encuentran en nuestro entorno.

Hoy tenemos una manera muy sencilla de reducir medidas de tu cuerpo sin hacerle ningun tipo de daño y mucho menos tendrás que asistir alguno cirujano o alguno tratamiento con químicos, simplemente son remedios caseros totalmente naturales, los cuales te harán tener los resultados que tanto anhelas en poco tiempo y por muy bajo costo.

En esta oportunidad el remedio que te compartimos es para el area del abdomen, con esta crema podrás disminuir tu cintura y también podrás bajar de peso de manera muy sana. Solamente debes seguir paso a paso la receta para que puedas disfrutar de su beneficio.

Ingredientes:

  • Alcanfor (tableta y media)
  • Aceite de bebé (un envase mediano)

Preparación:

Debes colocar en el envase del aceite de bebé el alcanfor previamente triturada. Luego debes agitarla muy bien para que se mezclen los dos ingredientes para tener una mezcla uniforme. Ahora tienes que dejar en reposo el envase con la mezcla por unos dos dias para cuando pasen esos dias tendrás que remover el contenido.

Modo de uso:

Justamente cuando decidas dormir debes aplicarte en toda el area abdominal esta mezcla con masajes preferimentes circulares para poder mover toda la grasa que se encuentre endurecida.

Consejos cuando se empiece a utilizar esta mezcla reductora de grasa:

  • Primero que nada deberás ser muy constante, ya que los resultados se verán por la manera que utilices este complemento reductor en tu area abdominal.
  • Recuerda que debes ingerir mucha agua para que hidrates la piel y todo tu cuerpo.
  • Muy importante debes saber si eres alérgico al alcanfor, no queremos que sufras de alguna sorpresa desagradable en tu cuerpo.

Sin mas que agrada esperamos que disfrutes los grandiosos resultados que te harán lucir mas atractivo y lo mas importante de manera sana y sobre todas las cosas en la comodidad de tu hogar.

No olvides compartirlo con todos tus contactos de tus redes sociales para que puedan poner en practica esta receta y poder disfrutar