Loading...
Home / CP / Han salido del closet estos famosos mexicanos dejando impactados a todo mundo ¡OMG! –

Han salido del closet estos famosos mexicanos dejando impactados a todo mundo ¡OMG! –

Hace años el declararse gay era algo que casi nadie hacía, y el que lo daba a conocer, era muy repudiado por la sociedad. Sin embargo, ya en los últimos años eso ha cambiado y por tal razón es que vemos a más personas por ahí con su pareja del mismo sexo y ya es menos la gente que llegan a decirles algo.

Todavía hay quienes les echan en cara que pudiera estar mal, pero por la aceptación de la mayoría, es que muchas parejas gays no le dan importancia a la gente negativa.

Los famosos son personas que también pudieran interesarse por su mismo sexo y por eso vemos a muchos que suelen salir del closet. Lo han hecho desde años atrás y hasta este momento han mantenido su status. Sus fans los apoyan, les dan muestras de cariño y les dicen que si así son felices, que está del todo bien.

Aquí en este artículo mostraremos a todos aquellos mexicanos y algunos latinoamericanos en sí que se han declarado gays en estos últimos años. Algunos lo han hecho recientemente y quizás sea algo que no estabas enterado, por lo que seguro te atraerá este tema.

Te lo dejaremos en un video para que veas como es que ser gay es algo que se está dejando ver cada vez más y más. Abajo la información.

Creemos que hayas quedado impactado con algunos casos, y es que como mencionábamos, algunos puede que no lo sabías todavía y por eso te dejen sin palabras. Aquellas personas que se han vuelto gays, hasta este momento lo siguen siendo y pareciera ese será su futuro.

Y es que a algunos los vemos ya formalizados del todo viviendo con su pareja en una misma casa y yendo juntos a todos lados a los que acuden dejándonos ver lo normal que ya suele ser este tema.