Loading...
Home / CP / Presentadora de Television Internacional se olvida que la mesa es de cristal… y pasa esto!

Presentadora de Television Internacional se olvida que la mesa es de cristal… y pasa esto!

Estamos en los la época en la que todo queda grabado y subido a las Redes para que todos puedan ver lo que ocurre en el mundo.

En este caso te presentamos una conductora de televisión que ha sorprendido al mundo mostrando cosas que realmente a parecer de todos no debía mostrar, ya que este programa televisivo es claramente para reportar noticias relevantes e internacionales para todo el mundo.

Dicho programa se llama TG 5 y el nombre de la presentadora no lo pondremos por políticas de privacidad, pero lo que si te tenemos es el vídeo que muestra todo y como lo hizo.

Era su primer día de trabajo y jamas se percato que el escritorio de ella, era totalmente transparente y comenzó a hacer cosas que no debía abajo, entonces lo mejor de todo para ustedes es que la misma nunca se dio cuenta hasta el final del reporte que debe hacer de forma normal.

Para concluir con la espera y como sabemos que todos quieren ver el vídeo tan interesante, solo te decimos que no la juzgues ya que no fue intencionalmente que lo hizo todo fue una equivocación y nada mas, el vídeo esta mas abajo: