Loading...
Home / CP / Portero brasileño llamó a su esposa antes de morir con este desgarrador mensaje ¡Te hará reflexionar!

Portero brasileño llamó a su esposa antes de morir con este desgarrador mensaje ¡Te hará reflexionar!

Como bien sabes, el mundo está de luto con el accidente aéreo sucedido el pasado día en Colombia en el cual también viajaba el equipo de fútbol Chapecoense en su interior.

El suceso cobró 76 vidas, y es imposible imaginar el dolor que puede haber causado a las familias y amigos de los fallecidos. Por supuesto, todos esperaban tener la noticia de que su ser querido había sobrevivido, pero en casi todos los casos no fue así, ya que solo 7 personas sobrevivieron. Entre ellos el portero del equipo, Marcos Danilo Padilha de 31 años de edad.

Danilo fue encontrado con vida entre la multitud de escombros y fue llevado de inmediato al hospital más cercano, muy herido.

El joven portero, presentía que le quedaban minutos de vida y pidió hacer una llamada a su esposa con toda urgencia para poder decirle las últimas palabras estando en vida.

¨TE AMO, GRACIAS POR DARME UNOS AÑOS MARAVILLOSOS Y A MI HIJO (LORENZO), DILE QUE DESDE ARRIBA CUIDARÉ DE ÉL Y JUGARÉ FÚTBOL SIEMPRE A SU LADO¨

Estas fueron las últimas y desgarradoras palabras del futbolista para su esposa minutos antes de fallecer.

Tristemente, la vida regalo unos minutos más de vida a Danilo para poder despedirse de su esposa y del amor de su vida. Y pasados unos minutos, Danilo, descanso en paz.

Es un triste mensaje, pero contundente como para abrirte los ojos y darte cuenta de que en vida tenemos que valorar a nuestra familia, nuestra esposa, nuestros hijos y estar agradecidos por la vida que tenemos, porque hoy estás aquí y mañana tal vez no lo cuentas. Así les paso a estos jóvenes deportistas que iban con tanta felicidad a disputar una gran final de fútbol y que nunca llegaron a su destino.

COMPARTE en honor a este grande del futbol y en honor a todos aquellos que perdieron la vida. #EquipoChapecoense