Loading...
Home / CP / ¡OMG! Le pregunto con cuantas mujeres había dormido en su vida y termino en el hospital ¡Casi muere!

¡OMG! Le pregunto con cuantas mujeres había dormido en su vida y termino en el hospital ¡Casi muere!

Tan solo imagina que estas locamente enamorado de alguien, pasan mucho tiempo juntos y comparten hermosos momento, pero llega un momento en donde esa persona te hace una pregunta del pasado y tú no quieres arruinar la noche, tarde o mañana y por eso no quieres contestar. Pero la pregunta es ¿Cómo reaccionarias?

Jerry Well tuvo esta gran duda, le hizo esta pregunta a su novia aunque nunca se imaginó que el reaccionaria e la peor manera y casi le costaría la vida. Esta historia esta recorriendo el mundo ya que no es algo que se ve muy seguido además puede ser que te haga pensar muchas cosas.

Ellos eran igual que cualquier otra pareja, estaban enamorados, salieron a cenar y lo estaban disfrutando ya que comieron bien y estaban tomando unos tragos.

Jerry junto a su pareja Selena ya estaban llegando a la casa, fue entonces que ella hizo la gran pregunta: “con cuantas mujeres has dormido” y el en chiste, riéndose le dijo que con 847 chicas. Cuando Selena escucha esa respuesta le pega fuertemente cuando fue y busco un martillo del garaje.

Ella le confeso a las autoridades que quería darle una lección al tonto de su novio, por eso le pego con el martillo en varias partes del cuerpo.

Lo hizo para demostrarte que no podía hablar con ella de esa forma, Jerry ahora tiene múltiples factura y tiene que estar internado por casi un año con el cuerpo completamente enyesado.

Mientras tanto ella está esperando a que la corte le dé una sentencia, por ahora se encuentra en prisión sin poder salir.