Loading...
Home / CP / Obtén un TRASERO ENORME sin necesidad de una cirugía, solo aplica esta crema todas tus noches y LISTO.

Obtén un TRASERO ENORME sin necesidad de una cirugía, solo aplica esta crema todas tus noches y LISTO.

Una de las partes más interesantes en el cuerpo de las mujeres, más allá de las mamas, cuya explicación de su importancia y alta atracción y fetichismo ya la tenemos e incluso está explicado por la psicología, es su trasero. Pues a ellas las hace sentir muy bien cuando pueden lucir un buen trasero, y además las hace lucir así ¿verdad que si? Si lo dudas pregúntaselo a cualquier hombre.

Por eso te traemos este remedio casero, para que puedas aumentar el tamaño de tus glúteos y además luzcan muy bien. Por supuesto que esto debe estar acompañado de una buena rutina de ejercicios, donde debes incluir por ejemplo: caminar en puntas, sentadillas y  subir escaleras.

Lo que deberás hacer es aplicarte todas las mañanas una crema en tu trasero ¿Cuál crema? La nívea de tapa azul (contenida en una lata) es buena opción. Aplícala haciendo masajes circulares hasta que se haya absorbido completamente. Esta crema no solo hidrata tu piel, sino que también es muy económica y elimina esas horribles estrías que aparecen producto del crecimiento rápido de la piel, y que principalmente aparece en estas zonas.

Por las noches deberás aplicar el remedio casero que te vamos presentar, y que básicamente se basa en una mezcla de:

  • Germen de trigo
  • Vitamina E
  • Mezcla de omega 3

Igual que la anterior, nuestro remedio deberás aplicarlo realizando masajes circulares y hasta que se haya absorbido la mayoría de los aceites; después vístete con un cachetero o bóxer de esos levanta glúteos.

El remedio se deja toda la noche y a la mañana siguiente te bañas para que salga esta mezcla y antes de salir de casa colócate la crema nívea (como ya explicamos arriba).

Dicha preparación solo deberás aplicarla en piernas y brazos y en los glúteos, pues en otros lugares puede no tener los mismos efectos benéficos.  Para las futuras madres que desean eliminar esas molestas estrías producto del embarazo, este remedio casero que hemos presentado hoy, también puede serle de gran ayuda. Aplícala en esa barriguita e igualmente de forma circular.

Aplícalo todo el tiempo que consideres necesario, y seguramente comenzaras a tener resultados cerca de las 3 semanas posteriores al inicio del tratamiento.

¿Dónde encontrar los aceites? En cualquier tienda naturista o farmacia artesanal podrás encontrar estos aceites, mientras que la crema nívea la encuentras en cualquier farmacia o supermercado de cualquier país.