Loading...
Home / CP / Mira como reaccióna el actor Leonardo DiCaprio cuando una mujer mexicana que no tenia documentos lo choca..

Mira como reaccióna el actor Leonardo DiCaprio cuando una mujer mexicana que no tenia documentos lo choca..

Leonardo Dicaprio es un actor reconocido a nivel mundial por su gran talento y sus destacadas participaciones en diversas películas, además, no podemos negar que es uno de los actores más atractivos que se conserva como los buenos vinos ¿o no?

Fue protagonista de la película más taquillera de la historia a nivel mundial interpretando a Jack Dawson en la inolvidable película ¨Titanic¨, dirigida y escrita por James Cameron.

Recientemente el actor sufrió un accidente automovilístico causado por una mujer latina que no poseía documentos.

El actor se encontraba acompañado de su novia en esos momentos.

Entre los sueños, anhelos o metas del actor, siempre había estado el merecer un premio Oscar y a pesar de su esfuerzo, dedicación, pasión y grandes actuaciones, no había podido lograrlo.1

Su afán por dicho premio llegó a ser burla de muchos otros actores, incluso del público y productores, pero como dice el dicho ¨el que persevera alcanza¨ y finalmente el actor consiguió dicho Oscar como mejor actor por su actuación en la película El Renacido.

 Su afán y su lucha durante tantos años, se debió a que Leonardo deseaba dejar de ser el jovencito con talento el cual lograba conseguir algunos papeles buenos.