Loading...
Home / CP / Mira la confesión que hizo Shakira a Pique que lo dejo llorando ¡Nadie se lo hubiera imaginado!

Mira la confesión que hizo Shakira a Pique que lo dejo llorando ¡Nadie se lo hubiera imaginado!

Desde hace unas horas recorre por Internet una noticia que involucra a Shakira y Pique, se trata de un rumor que al parecer fue oficializado.

Lo cierto es que estos últimos meses se ha hablado mucho de la cantante colombiana y el jugador del Barcelona, primero que todos pensaron que se estaban por separar porque supuestamente él la engaño con otra.

Después lo que se había rumoreado es que Pique en realidad era gay y usaba a Shakira como una pantalla para que nadie supiera de esta verdad por lo tanto nadie lo molestaría.

Pero tanto ese como el otro rumor se desmintieron rápidamente, haciéndonos quedar bien en claro que cuando algo es mentira rápidamente lo van a desmentir. Una de las ultimas cosas que habían pasado es que uno de sus hijos estuvo enfermo.

Eso ocurrió de verdad y que ambos confirmaron que estuvo varios días internado en terapia intensiva peor por suerte ahora todo está bien. Por suerte la familia sigue de pie a pesar de la cantidad de rumores que se han realizado, aunque ahora hay que tener en cuenta que ellos viven de esto hace muchos años por lo que ya saben cómo manejarse o por lo menos como ir llevando las cosas.

El ultimo rumor que ha estado recorriendo las redes sociales es que Shakira estaría embarazada por tercera vez. Al principio te dije que casi estaba oficializado y es que la pareja en una entrevista dio a entender que todo estaba bien y que si podría ser que estuviera en camino un nuevo integrante de la familia.