Loading...
Home / CP / MIRA COMO CURAR LAS LLAGAS Y HERIDAS EN PERSONAS DIABETICAS!! ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL CURARÁ LAS LLAGAS Y EVITARA AMPUTACIONES!! COMPARTELO CON TUS AMIGOS!!!

MIRA COMO CURAR LAS LLAGAS Y HERIDAS EN PERSONAS DIABETICAS!! ESTE PODEROSO REMEDIO NATURAL CURARÁ LAS LLAGAS Y EVITARA AMPUTACIONES!! COMPARTELO CON TUS AMIGOS!!!

Cuando una persona tiene diabetes, corre el riesgo que la patología se complique pudiendo sufrir de aquello que se conoce como pie diabético, el cual es un padecimiento más frecuente de lo que se cree, que se origina debido a una acumulación excesiva de glucosa en sangre. Al suceder esto, la circulación sanguínea comienza a fallar ya que las venas y las arterias sufren daños que impiden su correcto funcionamiento. En tanto, curar un pie diabético, puede ser una labor algo complicada y de resolución lenta, sin embargo, el día de hoy te traemos una alternativa natural que en definitiva podrá ayudarte a mejorar esta condición.

Es común observar que las personas que padecen diabetes poseen heridas, llagas e incluso úlceras que son difíciles de sanar. Esto es debido al daño colateral que genera la diabetes, entre los cuales se encuentra la neuropatía diabética, que produce una severa alteración de los vasos sanguíneos y produce una disminución de la sensibilidad de la piel.

Por lo general, curar una herida de este tipo puede ser aun más complicado cuando existen otras patologías asociadas, como por ejemplo hipertensión arterial, aterosclerosis y/o dislipidemia. Aunque se trate de una simple herida, el tratamiento de éstas para un diabético no suele ser tan sencillo, incluso en algunos casos estas se pueden complicar a un grado tal que es necesario amputar la zona afectada.

Es por esta razón que resulta imprescindible controlar cualquier tipo de herida o úlcera en un paciente diabético, para evitar complicaciones que puedan comprometer su calidad de vida, por lo que te recomendamos seguir estos útiles consejos en caso que se presente una úlcera en el pie:

  1. No ejercer presión sobre el pie, es decir tratar de no apoyar ese pie al caminar.
  2. Preferiblemente trasladarse de un lado a otro con muletas o en silla de ruedas mientras sana la herida.
  3. Desinfectar muy bien la zona afectada, retirando las células muertas que se puedan acumular allí y que probablemente causen infecciones si no las retiras con cautela.

¿Cómo curar el pie diabético de forma natural y sencilla?

Para elaborar este remedio natural que sirve para curar el pie diabético, sólo necesitarás frijoles negros.

¿Qué debes hacer?

– Tostar bien los frijoles (puede ser en el horno) para luego triturarlos hasta volverlos polvo.

– Desinfecta cuidadosamente la herida y coloca un poco de ese polvo de frijoles sobre ella.

-Venda la zona con una gasa limpia.

Es recomendable que hagas esto cada vez que limpies la herida, ya verás cómo sana de forma rápida y efectiva.