Loading...
Home / CP / “HE AGUANTADO Y HE CALLADO” LUIS FONSI LE RESPONDE A SU EX MUJER, LA VERDAD SOBRE LOS MOTIVOS QUE LO IMPULSARON A DEJARLA.

“HE AGUANTADO Y HE CALLADO” LUIS FONSI LE RESPONDE A SU EX MUJER, LA VERDAD SOBRE LOS MOTIVOS QUE LO IMPULSARON A DEJARLA.

Por ser un caballero y por respeto a las mujeres, el famoso cantante Luis Fonsi afirmó que ha callado y aguantado de todo, con respecto a los comentarios que ha recibido de las personas por su divorcio, pero por respeto también a él mismo y por lo que vivió al lado de su ex esposa, dijo que tomaba por única y última vez la palabra, y contaría la historia de  los verdaderos motivos que lo impulsaron a separarse de Adamaris, aunque es dramática y rentable, no sólo que es incompleta sino que no es completamente fiel a la verdad.

Ella por conveniencia propia describe a un hombre insensible que abandonó a su mujer en plena lucha de una enfermedad por vencer, como lo fue en ese momento el cáncer.

El dice que no es de esas personas, que cuando en el 2005, le diagnosticaron a su ex esposa un tumor en su seno, por lo que pausó su carrera, discos, grabaciones, giras, conciertos, todo, absolutamente todo quedó detenido en ese momento para dedicar tiempo y apoyo a ella.

Cuando ambos decidieron divorciarse, por suerte ella ya había superado su enfermedad 4 años atrás, dejando claro que el divorcio no es un delito, y el amor en ocasiones se transforma y acaba. Pero lo que pasa con esa ruptura es que todo se está mezclando para difamar, destruir y culpar con el único objetivo de lucrar con un libro.

Para él, toda esta situación está es una cuestión cerrada, puesto que todo lo que hizo lo hizo por amor, él afirmo que no va a dar más entrevistas y no va a usar esta situación, para canciones, libros o series.

El habla de sí como una persona seria y respetuosa, que mira el futuro con optimismo y alegría, quien está muy agradecido de Dios por todo lo que le ha dado, y tiene la conciencia  tranquila y vive en paz.

El dijo también que reza para que ella un día pueda encontrar la paz y darles paz a los demás. Porque simplemente los actos de generosidad se hacen en silencio y se guardan en la conciencia.

Todo esto ha generado gran controversia ¿Cree usted que el comportamiento de Luis Fonsi fue el adecuado durante el proceso de Cáncer por el cual atravesó su ex esposa Adamaris López? ¿O que ella es quien se quiere aprovechar de su situación para ganar fama?