Loading...
Home / CP / Por este motivo es que Juan Gabriel murió, nos estuvieron ocultando la verdad siempre

Por este motivo es que Juan Gabriel murió, nos estuvieron ocultando la verdad siempre

Han pasado ya varios meses desde que Juan Gabriel partió de este mundo dejando a muchas personas conmovidas, pues era un gran cantante con una trayectoria de muchos años y grandes éxitos.

Mucho se habló de su muerte, más que nada sobre que paso en realidad porque todo fue un misterio, y hace poco precisamente quizás se pudo aclarar eso de tal forma que ya dejo a más personas algo tranquilas.

Checa a continuación de que se trata. Esto fue dicho por la asistente forense y otros más expertos que el día de la muerte de Juan Gabriel, analizaron el cuerpo de este para sacar conclusiones.

Y es que desde que murió de forma repentina, se habló de un asesinato, que alguien lo había asesinado y que por tal razón fue que su cuerpo fue cremado lo más rápido posible para poder eliminar pruebas de asesinato. Sin embargo, eso no fue así. De hecho, su muerte fue algo muy obvio

Según datos de la asistente de forense, el cantante en realidad murió de causas naturales por un infarto que a su edad es muy común. Es muy cierto que nadie se esperaba que Juan Gabriel falleciera, y por tal motivo fue que desde un principio se catalogó como un gran misterio aunque has podido leer que la causa fue algo natural.

La gente desde el primer momento empezó a decir que pudo ser un asesinato, aunque eso siempre se dice con cada fallecimiento de algún famoso. Incluso también se dijo que posiblemente fuera una muerte planeada para irse a otro lugar, aunque nada que ver.

Los familiares también han dejado claro que se trató de un infarto, por lo que dicen no denunciaran su muerte ni trataran de investigar un suceso natural de la vida. La muerte de este gran cantante fue una muy triste, y lo recordaremos con esos mayores éxitos del artista.