Loading...
Home / CP / ¡Este Hombre se Despertó Ciego por un Error que Muchos Cometemos en las Noches…. MÍRALO por tu Seguridad!!

¡Este Hombre se Despertó Ciego por un Error que Muchos Cometemos en las Noches…. MÍRALO por tu Seguridad!!

Este hombre cometió un pequeño error que le costo su vista, quedo ciego y desde ese día no fue el mismo, según muchos expertos, cosas tan pequeñas pueden dañar muy severamente a un persona, este hombre por usar lentes de contacto mucho tiempo, quedo con severas secuelas y………..

Este hombre de 30 años de edad, mejor conocido como Chad Groeschen, vivia en Cincinnati, Estados Unidos, El tenia la costumbre de usar todo el tiempo lentes de contacto y solo descansaba los ojos una vez por semana. Pues un día el hombre sintió una comezón en su ojo izquierdo, no le dio importancia pensando que era alguna alergia.

Al otro día se le nubló un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis ¡Este hombre se despertó ciego por un error que muchos cometemos en las noches….

Míralo por tu seguridad!! Este hombre cometió un pequeño error que le costo su vista, quedo ciego y desde ese día no fue el mismo, según muchos expertos, cosas tan pequeñas pueden dañar muy severamente a un persona, este hombre por usar lentes de contacto mucho tiempo, quedo con severas secuelas.

Este hombre de 30 años de edad, mejor conocido como Chad Groeschen, vivia en Cincinnati, Estados Unidos, El tenia la costumbre de usar todo el tiempo lentes de contacto y solo descansaba los ojos una vez por semana.

Pues un día el hombre sintió una comezón en su ojo izquierdo, no le dio importancia pensando que era alguna alergia.

Al otro día se le nubló un poco la vista, a lo que dijo que era algo relacionado a la sinusitis.