Esta Pareja Estaba En Su Jardín En Un Momento De Relax. Cuando Vieron Eso Delante De Su Casa, ¡el Pánico Se Apoderó De Ellos!

Esta pareja estaba en su jardín en un momento de relax. Cuando vieron ESO delante de su casa, ¡el pánico se apoderó de ellos!

En septiembre de 2015, Paul y Diane Tuttle, una pareja de Illinois, ¡fueron testigos de un horrible suceso! ¡Esta tortuga serpentina avanzaba penosamente por la calle, víctima del peor ataque que había sufrido en sus 70 años de vida!1

¡Algún desalmado había clavado un destornillador en mitad de su caparazón! A pesar de su grave herida, la tortuga había sacado fuerzas para llegar a refugiarse en el jardín de los Tuttle. Éstos, cuando se aproximaron un poco más a la tortuga, ¡vieron que también había sido golpeada en la cabeza!.

Aunque esta especie es conocida sobre todo por su agresividad, la tortuga herida se mantuvo calmada ante la pareja, quienes la llevaron a una clínica veterinaria en la que curaban a todo tipo de animales. La pobre Tuttle, -como la bautizaron sus salvadores-, perdió un ojo, tenía el cráneo fracturado y numerosas heridas internas.

La recuperación será muy larga para Tuttle, pero por suerte está en buenas manos. La clínica contactó con Douglas Holmes, un experto en reptiles, quién la llevó a su casa para vigilar de cerca su estado de salud y darle cobijo durante el invierno.

Tras 9 meses, Tuttle está completamente restablecida y dispuesta a volver a la naturaleza y recobrar su libertad gracias a los Tuttle. En cuanto al malvado que la torturó, ¡aún permanece impune!

¿Qué opinas de los desalmados que se divierten torturando a pobres animales indefensos? ¿Crees que se les debería sancionar más duramente? ¡Déjanos tus comentarios!

Loading...
Close