Loading...
Home / CP / Así es como se reducen las estrías de forma sencilla y natural..

Así es como se reducen las estrías de forma sencilla y natural..

Las estrías, estas marcas antiestéticas, pueden envenenar la piel de las mujeres. Estas estrías, por lo general están asociadas con el embarazo, aumento de peso significativo, brotes de crecimiento durante la pubertad, uso de corticoides y la genética.

Las estrías aparecen cuando la piel sufre una extensión más allá de los límites de su elasticidad. Las grietas en la piel y las fibras de colágeno se rompen. Las estrías aparecen.

Las estrías son inevitables para muchos de nosotros y especialmente para las mujeres. Por otra parte, es bastante normal que aparezcan sobre todo cuando se está embarazada. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología,alrededor del 90% de las mujeres tienen estrías después de su 6º o 7º mes de embarazo. 

Las mujeres deben tener especial cuidado en hidratar la piel durante períodos de cambios hormonales en la adolescencia, la menopausia y durante el embarazo. Una hidratación adecuada ablandará la piel. Algunos de estos medios que mencionaré, son eficaces para deshacerse de las estrías, son remedios que utilizan ingredientes sencillos.

Aquí está la manera de deshacerse de las estrías de manera natural:

 Claras de huevo

Las claras de huevo son ricas en aminoácidos y proteínas buenas para curar la piel, restaurar una apariencia suave y juvenil. Se puede utilizar como una mascarilla, dejar unos minutos para que se sequen y lavar la piel con agua tibia.

Aloe Vera