Loading...
Home / CP / ANCIANA QUE PREDIJO LAS TORRES GEMELAS Y EL ATAQUE DEL ISIS, TIENE MUY MALAS NOTICIAS PARA DONALD TRUMP EN EL 2017

ANCIANA QUE PREDIJO LAS TORRES GEMELAS Y EL ATAQUE DEL ISIS, TIENE MUY MALAS NOTICIAS PARA DONALD TRUMP EN EL 2017

Cuando se trata de saber algunas revelaciones que han hecho las personas que son videntes, es un tema muy importante de que hablar, porque estas mismas personas se encargan de decirnos las advertencias que debemos tener antes de que nos sucedan, pero todo depende de la creencia que tenga cada persona, nadie puede decir por los demás.

Puede que creas o no creas, pero lo que debes saber es que, es por algo que estas personas que nacen con este increíble don no son cualquier persona, saben lo que dicen, saben lo que sueñan y saben muy bien lo que hacen, cuando y cómo lo hacen, y aunque se ha prestado para hacer mucha burla a aquellas personas que son videntes.

Estas personas que tienen este don realmente son humanos como nosotros, no significa que tienen que ser perfectos o que no deben tener ningún error a la hora de predecirnos algún suceso. Recordemos un poco, se acuerdan de una señora llamada Baba Vanga, esta señora murió en el años 1996 aparte de vidente era ciega, pero antes de morir dijo algunas predicciones que durante todo este tiempo que ha pasado se han vuelto realidad.

La primera fue que el presidente número 44 sería un afroamericano, y déjenme decirles que el presidente afroamericano es el Barack Obama, y es el número 44, la segunda fue descongelamiento en los polos y cambios de clima, la tercera fue el Tsunami que sucedió en el 2004 que iba ser una ola grande que cubriría toda una costa, y así fue.

La quinta predicción, dijo que los americanos tuvieran cuidado porque serían atacados por dos pájaros de acero, es decir, aviones y así fue como sucedió en el 9/11. Y por último para este año dijo que Europa sería atacada por los musulmanes, que sería atacada hasta con bombas para destruirla totalmente y no dejar ningún rastro.

Increíbles predicciones, solamente queda en espera de verificar sobre que Obama sería el último Presidente de los Estados Unidos, esperemos que se pueda cumplir esa predicción, y ojo ella no quiso decir de que Donald Trump será asesinado o algo por el estilo, pero todo puede suceder en cualquier momento.

Creas o no creas debes verificar antes de opinar o de dudar de algún acontecimiento, fueron cinco predicciones y cuatro de cinco se han cumplido todas, esperemos a ver que nos depara este nuevo año, y veamos los cambios, no dejes de chequear en los portales de internet para que te enteres de las noticias de última hora.