Loading...
Home / CP / Adelgaza 3 kilos en 3 días ¿Cómo? Con la dieta del pepino 100% EFECTIVA

Adelgaza 3 kilos en 3 días ¿Cómo? Con la dieta del pepino 100% EFECTIVA

Durante años las propiedades del pepino han sido bien conocidas por la mayoría de las personas, sin embargo, lo que muchos no tienen claro es cómo sacarle provecho al máximo. Con la dieta que estas a punto de descubrir lograrás adelgazar hasta 3 kilogramos en tan sólo 3 días. Aunque te parezca sorprendente y fantasioso, te aseguramos que realmente es posible, pero va a depender del empeño y la constancia que tenga cada quien en llevar a cabo este régimen alimenticio provisional, además del grado de sobrepeso que tenga la persona.

Es importante aclarar que esta dieta va preferiblemente recomendada a personas saludables que no tengan otra patología grave de base, como hipotiroidismo por ejemplo, debido a que la dieta es estricta y de corta duración, donde el ingrediente estrella es el pepino crudo.

De hecho, para que te motives aún más en lograr tu objetivo, te recomendamos medir tu peso justo antes de iniciar la fantástica “Dieta de los tres días” y también al terminarla, para que puedas darte cuenta del cambio.

“La dieta de los tres días”

Antes de empezar, es fundamental que tengas a la mano todos los ingredientes que vas a utilizar en este plan alimenticio. Asimismo, te sugerimos que consumas naranja, mandarina, pomelo, pera o manzana como frutas de elección mientras te encuentras en este proceso. La dieta consiste en lo siguiente:

Desayuno: Una taza de té verde, más un pepino crudo en rodajas, más una fruta de estación, más agua con limón caliente o fría sin azúcar en la cantidad que usted desee.

Merienda de media mañana: Un yogurt descremado.

Almuerzo: Una porción o taza de caldo diet, más ensalada de pepino, más una fruta.

Merienda de media tarde: 1 gelatina baja en calorías, más un huevo duro o sanchochado, más una taza de alguna infusión de tu gusto sin azúcar.

Cena: Ensalada de pepino con aderezo de vinagre de manzana, más una porción de pescado a la plancha.

Aunado a esto, es vital que consumas este efectivo jugo que sirve para eliminar el exceso de grasa. Debes añadirlo a la dieta para tomarlo en ayunas durante dos semanas, justo 30 minutos antes de desayunar. Posterior a los 15 días se para de tomar este jugo en ayunas se descansa una semana y como mantenimiento se puede beber 1 ó 2 veces por semana luego del descanso. No se recomienda su consumo a personas con gastritis, úlcera gástrica o problemas renales.

¿Qué necesitas?

2 Rebanadas de piña y medio pepino.

¿Cómo se prepara?

Lava cuidadosamente el pepino, corta en trozos la piña y el pepino, licúalo con un poco de agua y vacíalo en un vaso para que procedas a disfrutarlo, tiene un sabor agradable así que lo ideal es que lo consumas sin azúcar.