😱😱15 FOTOS DE SCARLETT JOHANSSON QUE HARÁN QUE TE LA JALES POR SEMANAS!!😱😱

Todas las mujeres son hermosas, pero evidentemente sobre gustos no hay nada escrito y en este caso no se puede negar que Scarlett Johansson es considerablemente sexy.

Y nos vuelve locos cada vez que aparece, muchos cuando ven estas fotos quieren hacerse una manuela seguramente.

Ella es una de los Vengadores… ya sabemos cuáles son sus dos armas mortales, si te agarra, chau, no la vuelves a contar.

Aunque no hayamos visto a la actriz en pantalla tanto como años anteriores, lo cierto es que no ha parado: ha estado entre sets de rodaje y los juguetes de su hija pequeña Rose Dorothy, la cual nació en el año 2014.

Pero eso no quita que la actriz siga siendo una de las mujeres del cine más ‘sexies’ de la actualidad. En LOC repasamos su evolución.

En el primer evento al que acudía después de ser mamá hace dos años no fue acompañada de su prometido y padre de su hija, Romain Dauria, sino de su hermano mellizo, Hunter. Ambos asistieron a un evento benéfico en Nueva York que pretendía combatir los efectos del huracán ‘Sandy’.

Pero vamos a lo que venimos aquí te mostramos las 15 fotos que volverán loco a cualquier hombre, Tanta belleza en una sola Persona Dios…

Loading...
Close